Un seguro por días para furgoneta, ¿con servicio de grúa?

De entre los muchos motivos por los que nos puede interesar contratar un seguro por días para furgoneta, están las mudanzas. Y los días de mudanza son días bastante ajetreados y lo último que queremos son más problemas. O quizás quieras un seguro temporal por motivos profesionales, en cuyo caso tampoco te interesan más complicaciones que las propias del trabajo. En estos ejemplos o en otros cualesquiera, ¿te interesa que tu seguro temporal para furgoneta tenga servicio de grúa? Vamos a verlo.

seguro furgoneta grua

 

Mi seguro temporal de furgoneta, ¿debería incluir servicio de grúa?

Lo primero que debes tener presente es que las compañías de seguros por días que tenemos disponibles a día de hoy en Internet, como pueden ser segurcamion.com, terranea.es o seguropordias.com, en su afán por simplificar los procesos de contratación no permiten contratar servicios adicionales. Sin embargo, como la grúa es un servicio tan solicitado, vas a poder contratarlo con un simple click. Eso sí, por un módico precio. Pero, por la tranquilidad que da saberte cubierto en este aspecto, puede merecer la pena.

Te dejamos aquí un ejemplo para que veas la diferencia entre un seguro provisional para furgoneta con y sin grúa:

Estos son precios orientativos. Asegúrate de si el servicio de grúa está incluido o no,  y cual es su precio antes de contratar. Una forma de conseguir un seguro más barato es prescindir de servicio de grúa, pero esa decisión depende de ti. Debes tener en cuenta que puede existir una limitación en forma de radio mínimo de cobertura. Algunas compañías lo utilizan para evitar el fraude y suele ser de 15 kilómetros.

Consejo de segurologico.com

Nosotros aconsejamos la contratación de la Asistencia en Carretera, ya que el riesgo de sufrir una avería está siempre presente. Y en esos momentos se agradece mucho hacer una llamada y que esté el problema resuelto. De todas formas, las grúa es una cobertura opcional porque muchos clientes quieren pagar el mínimo posible. Así que, tú decides.

Sea como sea, esperamos que nunca necesites una grúa. Será señal de que todo te ha ido bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *