Puedes ahorrar con el seguro por días para furgoneta más barato

Hay veces en las que necesitamos una furgoneta para unos pocos días y queremos un seguro que nos cubra justo el tiempo imprescindible. Pues ahora tenemos la posibilidad de contratar un seguro por días para furgoneta de forma rápida, sencilla y con todas las garantías. Si te encuentras en uno de esos momentos, sigue leyendo, porque te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber antes de contratar.

seguro furgoneta clasica

 

¿Cómo encontrar el seguro temporal más barato para furgoneta?

Las furgonetas son el tipo de vehículo más versátil de los que podemos disponer. Esto hace que las compañías de seguros intenten adaptarse a las peculiaridades de sus múltiples usos. Afortunadamente, ya existen muchas empresas que nos ofrecen servicios de coberturas temporales, pero la mayoría de conductores no conoce todas la posibilidades que tienen a su alcance. Los seguros por días para furgonetas son ya una realidad, y muchos de ellos son realmente baratos, por lo que vamos a poder ahorrar bastante si hacemos una búsqueda adecuada. Y todo esto es gracias a todas las compañías que operan en Internet, que nos ofrecen una amplia variedad de coberturas y periodos.

Además, podemos contratar un seguro temporal para nuestra furgoneta en cuestión de minutos. Algo muy útil para esos momentos en los que necesitamos el seguro pero no es un día laborable o estamos un sitio en el que no tenemos un corredor de seguros a mano. Apuesto en que te has encontrado en una situación así alguna vez.

¿Cómo contratar un seguro por días para furgoneta en Internet?

Puedes empezar con algún comparador de los muchos que hay. rastreator.com es posiblemente el más famoso, pero también puedes echar un vistazo en acierto.com. En los dos puedes encontrar ofertas de muchas compañías aseguradoras bien conocidas. Si necesitas contratar seguros temporales muy a menudo, no está de más que eches un vistazo de vez en cuando.

Pero es muy probable que antes o después acabes en una de las 2 empresas que te vamos a mostrar a continuación. Están ahí por méritos propios, compruébalo tú mismo.

¿Cuál es el seguro temporal para furgoneta más económico?

Las dos empresas que compiten por liderar este sector a día de hoy son seguropordias.com y terranea.es, y con toda probabilidad en una de ellas encontrarás la mejor oferta. Aunque siempre es aconsejable visitar alguna otra web, ya que este tipo de servicios está en continuo desarrollo, puedes encontrar algún chollo escondido.

Tanto seguropordias.com como terranea.es tienen el apoyo de grandes aseguradoras internacionales como Axa, y por lo visto, también de muchos de sus clientes.

Opiniones de clientes seguropordias.com
Opiniones de clientes terranea.es

Sus webs funcionan bien, y puedes contratar tu seguro provisional en pocos minutos para poder empezar a circular con tu furgoneta cuanto antes.

¿Cuánto cuesta un seguro por días para furgonetas?

Hablando de precios, las diferencias entre unas aseguradoras y otras no van a ser demasiado grandes, pero si quieres encontrar el seguro provisional de furgoneta más barato no te va a quedar más remedio que hacer tus propias indagaciones. Te dejamos aquí unos precios como ejemplo.

Recuerda que no percibimos ningún tipo de comisión de ninguna aseguradora ni de ningún comparador, por lo que esperamos que decidas libremente cual el el servicio que más te interesa y la compañía que más confianza te inspira. Creemos que esta información que te presentamos aquí puede serte útil.

¿Cuándo contratar un seguro por días para furgoneta?

Si eres profesional del mundo del transporte puedes poner más ejemplos tú que nosotros, pero si crees que los seguros por días pueden ser útiles pero aún no sabes cómo te vamos a poner algunos ejemplos:

Algunos ejemplos
  • Te han prestado una furgoneta para hacer una mudanza pero te han pedido que saques tu propio seguro.
  • Vas a vender tu furgoneta y no quieres renovar el seguro anual.
  • Tienes que pasar la I.T.V. y necesitas un seguro en vigor.

Ésta es, sin duda, una de las actividades que más se van a beneficiar de los seguros por día que empiezan a comercializarse en nuestro país. La flexibilidad y las mejores coberturas van a hacer que los seguros temporales sean cada vez más solicitados por los conductores de furgonetas. En el futuro serán todavía más habituales, esa es nuestra apuesta. Si ya has has probado este tipo de seguros, cuéntanoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *