Un seguro por días de coche, ¿cubre el servicio de grúa?

Una de las dudas más recurrentes cuando alguien se plantea la posibilidad de contratar un seguro por días para coche es si el servicio de grúa estará incluido. Y la verdad es que esta pregunta tiene todo el sentido del mundo, porque este es uno de servicios que más se utilizan. Además, nos da mucha tranquilidad saber que estamos cubiertos en este aspecto. Por eso es muy importante que te hagas esta pregunta antes de contratar tu seguro temporal, porque existen varias posibilidades. Vamos a verlo.

seguro coche mini cabrio tarifa

 

Mi seguro temporal de coche, ¿incluye servicio de grúa?

Con el fin de agilizar la contratación de los seguros provisionales a través de Internet, las distintas aseguradoras, como por ejemplo seguropordias.com o terranea.es restringen la cantidad de servicios adicionales que podemos contratar. Pero en general, el servicio de grúa si entra dentro de esa lista de servicios adicionales. Por lo tanto, por unos pocos euros más podemos contratar el servicio de grúa y circular con la tranquilidad de saber que, si tenemos una avería, no tendremos que abandonar el coche en mitad de la carretera.

Aunque estamos hablando de unos pocos euros, te dejamos aquí un ejemplo:

Recuerda que son precios orientativos y que debes asegurarte de si el servicio de grúa está incluido y cual es su precio antes de contratar. También tienes la opción de contratar un seguro por días para coche a todo riesgo. Un servicio con todas la coberturas aseguradas para que puedas circular con toda la tranquilidad que te mereces.

Consejo de segurologico.com

Una de las mejores formas de arruinarte el día, es tener una avería. Si al menos tienes el servicio de grúa contratado, puedes tener la seguridad de que vendrán a recoger tu coche. Muchas compañías establecen una distancia mínima para evitar el fraude, pero como nosotros no dudamos de tu honestidad, te recomendamos que, por unos pocos euros más, contrates este servicio tan útil. En cualquier caso, solo tú sabes cuál es el uso que vas a darle al coche durante esos días y cuáles son las probabilidades de tener una avería.

Lo contrates o no, te deseamos que no lo necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *